sábado, 14 de agosto de 2010

Mueve tu árbol...

"Mueve tu árbol que estas esperando..." Si ese es el mensaje que nos deja este video en donde un niño logro mover un árbol que pesaba más de 150 kg. ¿Cómo lo hizo? te preguntaras si en el video se observa que no lo hizo solo, pues bien muy sencillo el logro motivar a los demás a hacerlo, si lo analizas este video tiene muchas lecciones una de ellas es que se divirtió haciéndolo en compañía de otros, otra es tal vez que mostro la actitud necesaria para convencer a otros a seguirlo, jamás dudo de su capacidad para lograrlo y una de las mas importante al moverlo no solo obtuvo un beneficio para el si no también para los demas y una de mis favoritas el reconocimiento que obtuvo por hacerlo y lo mismo podemos hacer todos si realmente creemos en que podemos hacer las cosas no basta con querer ¡hay que creer!

Suena sencillo , es sencillo el querer es muy diferente a creer , si yo me pusiera a contar las veces que escuche como me decían; eso no se puede hacer, eso es imposible,tu jamas podrás llegar ahí de haber desistido probablemente no estaría compartiendo esto contigo y mi respuesta siempre era la misma ... ¡solo mira como lo hago!

Así es no permitas que nada ni nadie te haga dudar de tú capacidad, aprende a conocerte analiza tus fortalezas y estudia tus debilidades, mira tu entorno si no te gusta cámbialo esta en tus manos, da el primer paso puedes empezar con una sonrisa..

1 comentario:

  1. Hola Anita! Q padre está tu blog, te felicito! el video súper motivador, q detalle de investigación tuviste, pq es bien díficil dar con algo q nos llegue hasta el alma y poder compartirlo, te mando un abrazo afectuoso!
    Marilú R.

    ResponderEliminar